Las empresas Frutifull colaboran directamente con el HOGAR JUAN XXIII
Quienes somos

¿Quiénes somos?

Conscientes de la enorme importancia que la alimentación tiene en la salud y calidad de vida de las personas y porque sabemos que el activo principal son los trabajadores y que tenerlos en las mejores condiciones de salud va a mejorar el clima laboral, la productividad y también la competitividad de las empresas, creamos FRUTIFULL, como una forma de dar respuesta a empresas y organizaciones de los más diversos rubros ante inquietudes sobre la alimentación y salud de sus trabajadores.

¿Cómo lo hacemos?

¿CÓMO LO HACEMOS?

Seleccionamos frutas que nos llegan del campo diariamente y con ello garantizamos frescura y calidad nutricional para quienes las consumen. Planificamos y desarrollamos la logística para su distribución y entrega a cada uno de nuestros clientes validando el "just in time". También nos preocupamos de informar sobre las características nutricionales de nuestras frutas o mix de ellas, indicando el aporte que se puede esperar de cada una en cuanto a vitaminas, minerales, fibra y calorías y su recomendación terapéutica.

Nuestra Misión

NUESTRA MISIÓN

Para el año 2016 estar posicionados como una empresa reconocida como un aliado estratégico del sector empresarial, por su aporte a la salud y calidad de vida de los trabajadores y por consecuencia al éxito de sus operaciones comerciales.

Nuestra Visión

NUESTRA VISIÓN

Contribuir a una vida saludable de las personas que trabajan en las empresas, mediante la selección de frutas naturales y entrega oportuna para su consumo fresco en el lugar de trabajo o fuera de éste.

Nuestro Aporte

NUESTRO APORTE

Frutifull esta comprometido con el Hogar Juan XXIII brindando frutas y verduras para una buena alimentación de los 20 niños que viven en el hogar y los adultos que participan. El objetivo es brindarle a estos niños y adolescentes las herramientas necesarias para que ellos se desarrollen como persona y se inserten en la sociedad plenamente.

Nuestros Valores

NUESTROS VALORES

Quienes trabajan en FRUTIFULL forman un equipo, no solo están comprometidos con nosotros y nuestros clientes por la indispensable retribución económica, los están por que valoramos y reconocemos su compromiso diario y respetamos y tenemos presente siempre su condición de seres humanos con historia, sentimientos, necesidades y sueños.